Asamblea 16 Septiembre 2010

El dia 16 de septiembre, se celebra Asamblea de la Cofradia-hermandad. En el transcurso de la misma, en el punto del orden del dia, donde se expone que varios miembros de la directiva van a presentar su dimision. Como se sabia con antelacion Pedro Sanchez y Alberto Villareal, eran los que dejaban sus cargos, cual es la gran sorpresa que , despues de 18 años al frente de la Cofradia-hermandad, dejaba el Cargo de Presidenta Maria Cepas Camara. Despues de intentar convencerla, sin conseguirlo, se abre la puerta a nuevos miembros para optar segun los estatutos a estas vacantes. A partir de este momento, todos los componentes de la directiva pasan a estar en funciones hasta que se celebren elecciones dentro de esta para proponer y votar los cargos, en asamblea de la junta de gobierno, que se decide sea el dia 23 de septiembre del corriente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde estas lineas, me gustaria hacer un inciso a las presentes, las cuales aun siendo ciertas no lo son en su totalidad.
Pues bien, como bien se dice, estos tres cargos es cierto que presentaron sus cargos por varios motivos, tanto personales como por motivación, y he de decir que ya con antelación a dicha reunión los demás de miembros de la junta de gobierno tenian conocimiento de sus intenciones.
Es bueno hacer este tipo de matices ya que se pueden crear confusión a los lectores de este blog.
Con esto quiero decir que:
en ningún momento fue una sorpresa, al menos para la junta de gobierno,
y que la presentación de sus respectivos cargos fueron por motivos personales y de motivación, siguiendo estas personas trabajando por el futuro de esta hermandad, sin ir mas lejos Alberto y Pedro son los capataces del paso de braceros,

Creyendo aclarados algunos puntos por los malentendidos que puedan surgir, le saludo atentamente.

jose dijo...

Segun se hace referncia a la sorpresa es la renuncia de la Sra Presidenta, no asi de los otros dos miembros de la Junta de Gobierno, siento la inesactitud de los datos, ha sido un pequeño error, por el cual pido disculpas, moderador